Que el Amor Suceda — Daniela Flores

Voy a dejar que el amor suceda  que me visite que me lleve a la entrega  a tus labios colmados de te amos salvajes  liberados de la espera  dejaré que comas a besos  los restos de mis heridas hazlo despacio, ve despacio  me gusta sentirte abriendote paso disfrutemos de las olas bajas de luna en […]…

❥ Flores para un lunes — Solo por la luz ✿

Hace apenas tres semanas nadie intuía el giro ni el desastre, seguíamos con nuestras vidas cubiertos de aquella fina membrana de cotidianidad que nos hacía casi inmortales. Y luego…el caos. En fin, quizá va siendo hora de ir asomándose por aquí, por este rinconcito de letras y emociones que tanta paz me da. Deseo que […]…

Conoce a Alba Lorenzana, la mujer que está arrasando en España

Alba Lorenzana es una mujer joven de cuerpo atlético, tez blanca, estatura de 164 cm, peso de 55 kg, cabello castaño oscuro y largo, ojos color miel y facciones delicadas, que se ha introducido al mundo del modelaje desde hace dos años. A pesar de la brevedad de su carrera, ya ha sido contactada por…

Elvira Lorenzana,orgullo jalisciense en la arquitectura.

Elvira Lorenzana, una mujer empoderada, que desde su infancia demostró un gran habilidad en el diseño de edificios, pues, a sus 14 años de edad, ganó el Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil, en el cual representó uno de sueños visionarios sobre el compromiso de las obras públicas con la inclusión de las personas…

ARBORETUMS EN EL MUNDO — Jardines sin fronteras

Un arboreto o arboretum (del latín arborētum) es un jardín botánico dedicado primordialmente a árboles y otras plantas leñosas, que forman una colección de árboles vivos con la intención al menos parcialmente de estudiarlos científicamente. Por ejemplo, un arboreto que está especializado en coníferas se conoce como un pinetum. Muchos de los arboretos son […] a…

RESPÍRATE CON AMOR INCONDICIONAL — SOL ES AMOR

👨‍🎨📷Artwork By Unknown Artist Cada vez que sientas que las paredes se estrechan. Cada vez que percibas la presencia del vacío del pensamiento y que te falta algo en la calma de tu propio hogar, solo cierra los ojos y respírate con amor incondicional, de manera lenta y profunda; te elevarás a ti mismo y […]…

¿QUÉ ES UNA COMPOSTERA Y PARA QUÉ SIRVE? — Naty Lovero.blog

El compost es un abono orgánico que se obtiene como resultado de la descomposición de la materia orgánica por efecto de microorganismos descomponedores, es decir la fauna microbiana del suelo y el entorno. a través de ¿QUÉ ES UNA COMPOSTERA Y PARA QUÉ SIRVE? — Naty Lovero.blog

Arreglos florales con artificiales — yYoconestasFlores

Después de las fiestas en la floristería cambiamos de rutina y dedicamos la inspiración a preparar los arreglos con flores artificiales Intentamos conseguir flores que , incluso en el tacto, nos recuerden a las naturales a las que imitan. Cada uno de los trabajos que hacemos demuestra un estilo y personalidad diferente. a través de Arreglos…