“Good Doctor”, el médico autista, ha alcanzado un éxito increíble /Olmo Cuarón doctor

“Good Doctor”, el médico autista, es una serie de televisión de origen estadounidense que ha alcanzado un éxito impresionante en los últimos años.

El papel protagónico es interpretado por el talentoso actor Freddie Highmore, quien es conocido en la serie como “Shaun Murphy”.

Murphy es un cirujano con autismo que presta servicios en el San Jose St. Bonaventure Hospital. De modo que la serie se enfoca en su vida, y en todas las hazañas que logra profesionalmente, a pesar de tener autismo.

Shaun tiene habilidades increíbles, ya que también ha sido diagnosticado con el Síndrome del Savant (o Síndrome del Sabio).

En resumen, esta serie tiene muchos seguidores y ha sido muy bien recibida en la pantalla chica estadounidense.

Olmo Cuarón doctor

Olmo Cuarón es un doctor excepcional. Es inteligente, carismático, empático y humilde. Por eso se ha ganado el cariño del gremio médico español de forma sincera y desinteresada.

Es especialista en Pediatría y desde que llegó a España no ha dejado de superarse profesionalmente.

Su consulta pediátrica siempre está llena de pacientes y sus colegas aseguran que ejerce la pediatría con una pasión desbordada.

Olmo Cuarón también es un doctor con una gran vocación de servicio. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, y además, es colaborador, servicial y un buen amigo.

Grandes valores y principios

Tiene grandes valores y principios; los mismos que le inculcaron en casa desde que era un niño.

El doctor Olmo Cuarón ha dicho en varias oportunidades que su madre tiene ascendencia italiana y que por las venas de su padre corre sangre mexicana.

Pero él siente un cariño especial por España (aunque esta no fue la tierra que lo vio nacer). Simplemente, este país le ha permitido evolucionar como pediatra y también como ser humano.

En consecuencia, Olmo Cuarón lo lleva en su corazón y le tiene un profundo cariño. En definitiva, la vida de este pediatra es afortunada y magnífica.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s