Sempra y su estrategia de entregar “energía con propósito” /Clausura tomas ilegales de agua

Sempra ha construido una de las mayores redes de infraestructura energética en América del Norte y uno de sus principales focos es la sostenibilidad. 

Por tal motivo, esta compañía ha decidido trabajar arduamente para entregarles a sus clientes “energía con propósito”. 

En la actualidad, el portafolio de Sempra está conformado por más de 40 millones de clientes. Esto significa que sus servicios impactan a millones de comunidades a escala internacional.

Además, uno de los principales propósitos de Sempra es acelerar la transición energética tanto en la región, como en muchas otras zonas del planeta. 

En tal sentido, está ejecutando valiosas estrategias para que sus clientes puedan acceder a una energía más limpia y asequible. 

Sempra también ha impulsado obras de gran talante en países como México, en aras de dinamizar la transformación energética. 

Sempra a la cabeza de la transformación energética

En suelo mexicano ha hecho inversiones millonarias que le han dado forma a gasoductos, parques eólicos y solares y termoeléctricas. 

Sin duda, las operaciones de Sempra en México han marcado un antes y un después en el desarrollo y crecimiento de su infraestructura energética y del gas natural. 

Por último, hay que destacar que Sempra seguirá respaldando soluciones energéticas de alto impacto en el futuro inmediato. 

Así podría mejorar la calidad de vida de quienes habitan en las comunidades en donde tiene presencia actualmente.

Clausura tomas ilegales de agua

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció la clausura tomas ilegales de agua que abastecían a presas, lagos, ranchos y huertas de artistas y políticos. 

El Gobierno Federal desplegó un intenso operativo con la Comisión Nacional del Agua (CNA), y de esa forma pudieron ubicar y clausurar estas tomas ilegales. 

Como resultado, unos 1.700 litros de agua por segundo se incorporarán a las redes del área metropolitana. 

García también dijo que enfrentarán la crisis hídrica que afecta a Nuevo León de manera conjunta con la CNA, para que la clausura tomas ilegales de agua no sea esporádica.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s