Conoce a Alba Lorenzana, la mujer que está arrasando en España

Alba Lorenzana es una mujer joven de cuerpo atlético, tez blanca, estatura de 164 cm, peso de 55 kg, cabello castaño oscuro y largo, ojos color miel y facciones delicadas, que se ha introducido al mundo del modelaje desde hace dos años. A pesar de la brevedad de su carrera, ya ha sido contactada por diversas empresas para prestar su figura, su próximo proyecto está acordado con una agencia de modelos en Francia. 

Desde muy pequeña, Alba Lorenzana, encaminó sus pasos hacia la pasarela, pues a sus 16 años participó en una exposición de moda para adolescentes, en Cataluña, España. Posterior a esa experiencia, decidió probar suerte como modelo de partes, logrando que las Joyerías Sánchez y LePetite Marie la invitaran a formar parte de la colección del catálogo en línea de anillos de compromiso y pendientes. 

Sin embargo, del modelaje de partes, optó por dar un gran salto en su carrera: ser modelo de tatuajes. Con las ansias de toda joven con sueños de rebeldía y de plasmar arte, Alba Lorenzana, buscó formar parte de Tattoos Gallery, obteniendo su primera oportunidad en el Estudio Barna. 

Enamorada de servir a la expresión artística de los tatuajes y pensando en que en conjunto con su piel y personalidad podía más que seducir, transmitir una visión artística, Alba Lorenzana, formó parte de un proyecto de Body Art español en Art Marker Studio. Debido a esta participación destacable, Alba fue invitada por Pierre Martín a colaborar en una edición francesa de Body Art.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s