Fundación Sonigas reparte despensas en zonas rurales de México

La crisis ocasionada por el Covid-19 en México, y en muchos otros países del mundo, ha sacado lo mejor de las personas y de las organizaciones interesadas en tenderle una mano amiga a los más necesitados, como es el caso de la Fundación Sonigas.

 

En medio del caos suscitado por la pandemia, la Fundación Sonigas decidió intensificar su campaña de ayuda humanitaria en varios estados de la república mexicana, especialmente en aquellos que tienen una mayor cantidad de familias de escasos recursos.

 

En efecto, la comunidad indígena de Duarte, ubicada en León, Guanajuato, fue una de las más beneficiadas recientemente. Allí, la Fundación Sonigas se encargó de repartir más de 200 despensas a familias en condiciones de vulnerabilidad. 

 

Como muestra de agradecimiento los habitantes de esta comunidad les dedicaron unas palabras a la Fundación Sonigas por haberse “acordado de las personas que más lo necesitan”. 

 

Una noble causa

 

Hasta ahora, el personal designado de realizar estas labores se ha asegurado de facilitarles despensas a un gran número de familias pertenecientes a zonas como Las Coloradas, La Laborcita o la Loza de los Padres. 

 

Andrea Cruz, quien forma parte del equipo de la Fundación Sonigas, ha expresado que esta campaña de ayuda les ha generado “mucha satisfacción como grupo ya que nos permite ayudar e involucrarnos en esta noble causa ante la situación que viven cientos de familias que no tienen acceso a los recursos”. 

 

Ha trascendido que la campaña de apoyo a sectores vulnerables que lidera la Fundación Sonigas reparte más de 3,000 despensas semanales en las zonas más marginadas del país, a causa del Coronavirus. 

9.2.jpeg

Fundación Sonigas continúa creciendo

 

Esto evidencia que la campaña de apoyo humanitario desplegada por la Fundación Sonigas continúa fortaleciéndose para beneficiar a un mayor número de familias mexicanas que han sido fuertemente azotadas por la pandemia. 
Finalmente, hay que recordar que la Fundación Sonigas forma parte de la compañía gasera más importante del país: Sonigas, la cual opera bajo la dirección principal del reconocido empresario mexicano Salvador Oñate Barrón. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s